Actualidad
Pabellón FCEx

Convocatoria 2020 Becas Internas CONICET

17/06/2020 - 17:19

Se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a becas 2020. El llamado estará abierto a partir del 13 de julio para Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales de todas las modalidades ofrecidas. En este contexto, el CONICET ha decidido mantener el financiamiento de 3200 becas que comenzarán en abril de 2021 y que se  distribuirán dela siguiente manera: 1700 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 1200 becas que se compondrán de la sumatoria de nuevas Becas Internas Postdoctorales y prórrogas.

 

Las categorías abiertas en la convocatoria informada son:

Becas internas doctorales (cierre 7 de agosto de 2020)

Becas finalización  doctorado (cierre 31 de julio de 2020)

Becas postdoctorales (cierre 14 de agosto de 2020)

Las modalidades contempladas son Disciplinares, Temas estratégicos, Cofinanciadas, Centros de Investigación y Transferencia (CIT) y Países  Latinoamericanos

 

Mayor información puede consultarse en:

https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2020/

En el caso particular de virtud de los titulares de Becas Internas Doctorales o Beca de Finalización de Doctorado del CONICET (en todas sus modalidades) cuyos períodos finalizan durante 2021, y debido a las dificultades para la finalización de la tesis doctoral es producto de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecida por las autoridades Nacionales, está  previsto que podrán optar entre:

a) Acceder a una prórroga automática de 1 (un) año de su Beca vigente para finalizar y defender la tesis doctoral.

b) Postular a la Beca Interna Postdoctoral.

Estas opciones son EXCLUYENTES entre sí.