Consuma Dignidad - Septiembre 2017

05/09/2017 - 17:23

Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.

La propuesta, que actualmente se impulsa en las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Humanas y dependencias del Rectorado, fue gestada en el marco del Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con la CTEP Tandil, la Feria de Productores Naturales y Artesanales, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, la Cooperativa de jóvenes Deleites Serranos, la Cooperativa de consumo La Coolectiva y otros productores  autogestionados de la ciudad de Tandil.

¿Cómo funciona?
En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, no docentes, graduados y estudiantes pueden realizar pedidos de productos de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados en la misma facultad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

Listado de Productos y Precios:
Realizá tu pedido ingresando en:
desde el 05/09 al 08/09

Entrega de pedidos:

Jueves 14/09 de 12 a 15 hs.

Salón de los Espejos (Yrigoyen 662):

Dependencias de Rectorado Zona Centro

Viernes 15/09 de 11 a 14 hs.

Hall del Gimnasio (Campus):

Facultades Cs. Humanas y Cs. Exactas