Comenzó el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación en nuestra Facultad

09/10/2018 - 17:41

En el día de hoy se llevó a cabo el acto que dio inicio al XXIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC), que se realiza en nuestra Facultad y es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI).

El acto, que se realizó en el Centro Cultural Universitario, fue encabezado por el Rector de la Universidad, Cr. Roberto Tassara, la Decana de nuestra Facultad, Dra. Silvia Stipcich, el Secretario de Coordinación General de la Facultad y organizador local, Mg. Claudio Aciti y la Coordinadora de la RedUNCI, Lic. Patricia Pesado.

El CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática.

Este año, y después de 19 años, el CACIC vuelve a realizarse en nuestra ciudad, hasta el día 12 de octubre, con la participación de disertantes internacionales y representantes de más de 50 Universidades de la RedUNCI.