Charla informativa: Convocatorias 2017 SPU

Vie, 15/09/2017 - 12:00
Aula 3 FCH - UNICEN

Las Secretarias de Extensión de las Facultades de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas y los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, realizarán este viernes 15 de septiembre, a las 12 hs. en el Aula 3 de la FCH - Campus Universitario, una charla informativa sobre las dos nuevas convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU): Universidad, Cultura y Sociedad y Convocatoria Compromiso Universitario.

Para esta instancia, se contará con la presencia del Secretario de Extensión de la UNICEN, Mg. Daniel Hererro, quien dará a conocer y explicará las diferentes propuestas y sus financiamientos, intentando saldar dudas y consultas respecto a la carga online.

Una actividad abierta a toda la comunidad, dirigida a los equipos extensionistas que se encuentren trabajando en la actualidad, equipos en conformación, docentes, estudiantes, no docentes, graduados, miembros de organizaciones sociales y barriales.