Charla sobre financiamiento para alumnos emprendedores

Mié, 05/07/2017 - 18:00
Aula Magna Universidad

El miércoles 5 de julio a las 18 hs. en el Aula Magna, Pinto 399, se realizarán una charla y un taller para informar a estudiantes avanzados y graduados de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas sobre las ayudas económicas vigentes para fortalecer el espíritu emprendedor.

Propuestas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, las “Becas para Jóvenes Profesionales TIC 2017” están destinadas a quienes se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TICs. Estas pretenden apoyar ideas proyecto para la innovación y desarrollo de productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología de la información y adjudicar cupos de becas para la finalización de los estudios de grado, las cuales ascienden a 160 mil pesos cada una.

Por otro lado, aquellos que tengan un emprendimiento o una empresa con menos de dos años de actividad económica verificable podrán participar del programa “PAC Emprendedores” y acceder a un financiamiento de hasta el 85% del total del proyecto. Para ello se deberá contar con una idea de negocio o un proyecto productivo y acceder a la ayuda de una incubadora y hasta 400 mil pesos, que no requerirán ser reembolsados.

La inscripción para asistir a la charla informativa que se brindará en los próximos días y obtener mayores precisiones sobre los requisitos y la documentación necesaria, debe realizarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Financiamiento2017