Becas de Ingreso al Instituto Balseiro

26/09/2018 - 16:34

La convocatoria está destinada a las carreras de grado del Instituto Balseiro, ubicado en la ciudad de Bariloche.

El Instituto Balseiro es una institución de educación pública y gratuita que depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Sus cuatro carreras de grado son: Licenciatura en Física e Ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones.

Cada año el Instituto Balseiro recibe estudiantes de distintas universidades del país con becas completas de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) para cursar sus estudios.

Las becas están destinadas a cubrir los gastos de estadía en San Carlos de Bariloche, y permiten una dedicación exclusiva al estudio por parte del alumno becado.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE 2019:

• Para residentes en Argentina o en el extranjero: del 18/02/2019 al 22/03/2019.

Próxima prueba escrita de admisión: 5 de abril de 2019.

Como todos los años, quienes lo deseen podrán acceder a una cátedra virtual y gratuita para preparar el examen, a través de su sitio web: www.ib.edu.ar.