Becas EVC CIN

23/08/2017 - 14:36
La Secretaría de Investigación y Postgrado de la FCEx remite a continuación información recibida desde la SECAT, en relación a la actual convocatoria de Becas EVC CIN.
Se destaca especialmente que:
La entrega del impreso se realiza sólo en la Secretaría de Investigación y Postgrado de Facultad, hasta el viernes 25/08.
La entrega impresa debe contener toda la documentación cargada en la postulación on line, como se indica el comunicado.
La carpeta debe ser del color que se indica para cada área de postulación.
Se recuerda además que  puede consultarse información adicional en:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimadas/os Secretarias/os de Investigación y Posgrado:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con referencia al Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional cuya Convocatoria 2017 se encuentra hasta el 25 de agosto.
A pedido de la Universidad Nacional de Mar Del Plata, sede del proceso de evaluación, las postulaciones completas deberán ser entregadas en FORMATO PAPEL.
Asimismo, para una mayor organización, las carpetas deberán tener un color por cada área tal como se detalla a continuación:
- Ingenierías y Tecnologías: Azul
- Ciencias Agrícolas: Verde