Actividades en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria

10/10/2017 - 15:03

El jueves 28 de septiembre dio comienzo el Programa Camino al Centenario de la Reforma Universitaria, que tiene por objetivo repensar la Reforma, ubicarla en los contextos actuales y fortalecer la memoria de una historia que se mantiene viva, al mismo tiempo que se presenta a las nuevas generaciones.

Es por eso que se invita a toda la comunidad universitaria a participar de las diferentes propuestas planificadas, así como también a generar nuevas actividades y construir la Agenda de la Reforma UNICEN 2017-2018. Al mismo tiempo, esta formará parte de la agenda nacional, de la cual participan las instituciones universitarias del país.

Asimismo, desde el Programa se creó un Blog: http://www.extension.unicen.edu.ar/reforma

En él no sólo se exhibe información referida a la Reforma, sino que también se espera la participación de toda la comunidad universitaria mediante el aporte de textos académicos, opiniones, comentarios, fotografías, videos y todo aquel material que se considere importante para seguir resignificando la gesta del '18.

Finalmente, el 24 de abril de 2018, y en el marco de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur, se desarrollará el “Coloquio Regional de la Reforma”, la cual conformará una instancia para repensar, debatir y proyectar el espíritu de la Reforma. Pronto se informarán las bases para participar de él.

Para contactarse con el programa podrán enviar un email a extension@rec.unicen.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 0249 4-444-555 Int 231.