A 200 años del Congreso de Tucumán: nos preguntamos ¿Independencia de qué y de quién?

26/12/2016 - 15:02

A modo de cierre del año en el que celebramos el Bicentenario de la Independencia Nacional, se realizó la charla – taller “A 200 años del congreso de Tucumán nos preguntamos... Independencia ¿de qué y de quién?”, el pasado 25 de agosto en el Centro Cultural Universitario. Presentamos aquí el dossier que reúne las disertaciones que iniciaron el debate. Las mismas fueron elaboradas por tres docentes de la UNICEN, Dra. Olga Echeverría, Dra. Ana María Fernández Equiz y Dr. Héctor Ranea Sandoval, y por el director del Instituto de la Producción Popular Ing. Enrique Martínez.

Este evento, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, fue el disparador de la experiencia Consuma dignidad que estamos llevando a cabo con los productores de la Economía Social y Solidaria.