Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA)

Fecha de apertura:
06/09/2017
Fecha de finalización:
15/09/2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de Universidad informa que se encuentra disponible una plaza para la UNICEN en el marco del Programa MACA  durante el primer semestre de 2018, con la Universidad de la Sabana (Unisabana - www.unisabana.edu.co).

La actual convocatoria está destinada, en el caso de nuestra Facultad a estudiantes de grado de la carrera de Ingeniería de Sistemas y los requisitos son:

• Ser estudiante regular de la carrera,
  • Haber aprobado por lo menos el 40% de las materias de su carrera (examen final),
  • Ser menor de 30 años y no ocupar cargos docentes.

La evaluación se realizará teniendo en cuenta lo siguientes criterios para la asignación de los puntajes:

• Promedio con aplazos: 50%
  • Grado de avance en la Carrera: 15%
  • Antecedentes en extensión; investigaci ón y docencia: 15%
  • Carta de Motivación 20%

El estudiante de la UNICEN que quede seleccionado contará con la cobertura de los gastos de alojamiento, alimentación, seguro internacional  y matrículas, durante su estadía en Colombia.  No se incluyen los gastos de pasaje aéreo.

Toda la documentación para la postulación debe enviarse vía online a:

relaciones.internacionales@rec.unicen.edu.ar

con copia a: sinvesti@gestion.exa.edu.ar

Documentación a presentar por el estudiante:

• Formulario de inscripción.
  • CV.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de estudio extendido por la unidad académica de origen donde consten las materias aprobadas y el promedio general con aplazos.
  • Otros antecedentes: investigación-extensión-pasantías.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de Septiembre de 2017

Información adicional: El inicio de clases en Unisabana es el 23/01/2018, aunque el estudiante de la UNICEN debe llegar el 16/01/2018 para la sesión de orientación obligatoria. Se recuerda que el estudiante seleccionado deberá contar con pasaporte vigente al momento de iniciar los trámites de la beca.

El resultado será comunicado el día lunes 18/09/2017.