Becas para asistir a la ELAVIO 2016

07/12/2015

ESCUELA LATINOAMERICANA DE VERANO EN INVESTIGACIÓN OPERATIVA

CALI, COLOMBIA, MAYO 9 AL 13 DE 2016

La primera Escuela Latinoamericana de Verano de Investigación Operativa fue realizada en Punta de Tralca, Chile, en enero de 1994. Las Escuelas de Verano de IO están dirigidas principalmente a estudiantes de posgrado, pretenden posibilitar el inicio de trabajos en común y promover la formación y participación de los jóvenes estudiantes y graduados. Usualmente asisten a las mismas entre 40 y 60 alumnos y se dictan 4 o 5 cursos tutoriales. Los participantes tienen oportunidad también de presentar y discutir sus trabajos. En cada una de las ediciones de las mismas se ha logrado generar un excelente clima de camaraderia y afianzar los contactos entre los integrantes de grupos de investigación de distintos países.