Doctorado en Matemática Computacional e Industrial

Los objetivos del DMCI son:

• Formar un Doctor con sólidos conocimientos científicos interdisciplinarios, con amplio dominio de técnicas y métodos matemáticos aplicados a problemas concretos ya sean científicos, tecnológicos o industriales y que haga con su trabajo de tesis un aporte original en su área de especialización.
  • Dichos profesionales tendrán la capacidad para aumentar las posibilidades de transferencias de conocimientos y tecnologías innovadoras, de la propia Universidad a través de la investigación realizada en los centros de esta Universidad.
  • Contribuir a una articulación entre pregrado, grado, posgrado, investigación y transferencia que permita una realimentación mutua e interdisciplinaria dentro de la Facultad.

El DMCI se encuentra acreditado por CONEAU según Resolución 785/13 con una calificación de B.

Director: Dr. Pablo A. Lotito

Contacto:  sinvesti@exa.unicen.edu.ar