Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes

La Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes está orientada a formar personas para que se desempeñen en de área TIC de pequeñas y medianas organizaciones colaborando con el soporte a usuarios, armado de redes de datos simples y el montaje de la plataforma tecnológica.

Propuesta Académica

Estructura del Plan de Estudios

Órganos de Gestión y Ejecución Académica

Cómo inscribirse

Deberás enviar digitalizada, por mail, toda la documentación que se te solicita para la inscripción a legajos@alumnos.exa.unicen.edu.ar (Es válido enviar foto en caso de que la envíes por correo postal)

Para realizar la inscripción deberás traer la siguiente documentación a la oficina de alumnos en la Facultad:

• Planilla.
  • Fotocopia de DNI actualizado (ambos lados).
  • Fotocopia Certificado de Nacimiento.
  • DOCUMENTACIÓN ESCOLAR.
  • SOLO PARA ESTE CASO desde la Oficina de alumno recibirá su usuario de SIU GUARANI.
  • Nota de Conformidad

Si bien la inscripción es personal en la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas. Si sos de otra ciudad o provincia podrás enviar la documentación requerida por correo postal en un sobre marrón oficio a la siguiente dirección:

Of. de Alumnos
Facultad de Ciencias Exactas