Actualidad
Pabellón FCEx

Recepción de Solicitudes de apoyo para Asistencia a Eventos, y otras Actividades Estudiantiles

Fecha de apertura: 
02/07/2018
Fecha de finalización: 
17/08/2018

Se comunica a todos aquellos estudiantes que tengan interés en solicitar apoyo para actividades estudiantiles (participación en eventos académicos, científicos y/o gremiales, etc.) que deberán presentar las solicitudes de apoyo hasta el día Viernes 17 de Agosto. Las solicitudes de apoyo serán recibidas en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas.

En el caso de las solicitudes de apoyo para asistencia a eventos deberán completar la tabla de referencia adjunta. La presentación será en papel y a través del formulario digital.

Las solicitudes a eventos científicos con presentación de trabajo, que puedan ser enmarcados en el Sistema de Apoyo a Estudiantes Avanzados (SAEA) reglamentado por la resolución 149/99, deberán además contar con: "Copia del trabajo presentado, avalado por un profesor Director de Tareas de esta Facultad y una declaración de interés del Departamento respectivo. "

Además, agregar cualquier otra información que consideren relevante.

Instructivo

  1. Debe entregarse en papel, firmado en cada hoja:

    1. Carta de Pedido

    2. Resumen del pedido

    3. Lista de inscriptos

    4. Aval del departamento o director (en caso de presentación de trabajos)

  2. Además debe completarse el formulario online.

Les recomendamos:
1) Completar la "Carta de Pedido" y el "Resumen del pedido" basandose en esta plantilla:
2) una vez completa esta documentación, la TRANSCRIBAN al formulario online.

3) La lista de asistentes debe realizarse utilizando esta plantilla.

 

Para completar el formulario deben tener sesión iniciada en una cuenta de google (personal o la institucional de la facultad @alumnos)

 

Enlaces:


1) Plantilla “Carta de pedido” y “Resumen de pedido”:

https://docs.google.com/document/d/1-xXR3W5RTctsNYH83eDMZpOW9opBoJzAkI9841igi00/edit?usp=sharing

2) Plantilla “Lista de Asistentes”:

https://docs.google.com/document/d/1mCkrUnnh3hIGY_-eM8iCp8xEiF49oeSwy2IL5cmDQLQ/edit?usp=sharing

3) Formulario online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScj0z5oINi5s7HZCEMrDjYqHfxGZF3HogTXxMquwn2ISnZhwg/viewform

4) Resolución 149/99. Sistema de Apoyo a Estudiantes Avanzados (SAEA)

5) Calendario Público de Reuniones de Consejo Académico y Comisiones