Llamado a Concursos Ordinarios - Gabinete de Inglés

05/05/2016
Fecha de finalización:
26/05/2016

LLAMADO A CONCURSO ORDINARIO DEL GABINETE DE INGLES  PARA CUBRIR (2) CARGOS DE AYUDANTE DIPLOMADO o JTP CON DEDICACION SIMPLE.

Cargos

Dedicación

Propuesta Docente y Clase de Oposición

asignatura

Rama Disciplinar

1.1

Ayudante Diplomado

Simple

Se llevará a cabo una clase de oposición sobre lectocomprensiónen la rama disciplinar objeto de concurso en las que se organiza la oferta académica.

Ingles I

“Ingeniería en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes (TUPAR)

2.1

Ayudante Diplomado

Simple

Ingles II

Perfiles: RCA 099/16

Periodo de inscripción: desde el 05/05/2016 y hasta el 26/05/2016 en Secretaria Académica de la Facultad en el Horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 Hs

Presentar seis copias de Curriculúm Vitae en Formato SIgeva o CVar.