Llamado a Concursos No Docentes

22/10/2019
Fecha de finalización:
29/10/2019

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NO DOCENTES en la Facultad de Ciencias Exactas, conforme lo dispuesto por la Resolución de Rectorado Nº 1457/19 y de acuerdo a las siguientes condiciones:

Cantidad de cargos a cubrir: CUATRO (4):

• Concurso Cerrado Interno – Un (1) cargo - Técnico Profesional en TIC - Secretaria General - Facultad de Cs. Exactas - Categoría 4 – Agrupamiento Administrativo – Tramo Intermedio.-
  • Concurso Cerrado Interno – Un (1) cargo - Oficial de Mantenimiento - Secretaria General - Facultad de Cs. Exactas - Categoría 5 – Agrupamiento Servicios Generales. Mantenimiento y Producción – Tramo Intermedio.-
  • Concurso Abierto – Un (1) cargo - Auxiliar Técnico - PLADEMA - Secretaría de Investigación y Posgrado - Facultad de Cs. Exactas - Categoría 7 – Agrupamiento Administrativo – Tramo Inicial.-
  • Concurso Abierto – Un (1) cargo - Auxiliar Administrativo - Secretaría de Investigación y Posgrado - Facultad de Cs. Exactas - Categoría 7 – Agrupamiento Administrativo – Tramo Inicial.-

Inscripción:

Fecha y hora de apertura: desde las 09 hs. del 22/10/2019

Fecha y hora de cierre: Hasta las 14 hs. del 29/10/2019

Las inscripciones y entrega de antecedentes para los concursos de las categorías 4 y 5 CCT se deberán efectuar personalmente de 09 a 14 hs. en la oficina de Despacho de la Facultad de Cs. Exactas de la Universidad, ubicada en el Campus Universitario de la ciudad de Tandil.

La inscripción al concurso de las categorías 7 CCT deberán efectuarse mediante la página http://cv.unicen.edu.ar/ y la entrega de antecedentes se efectuará el mismo día de la prueba de oposición.

Lugar, fecha, hora y temario de la prueba de oposición:

Concurso Categoría 4 – Técnico Profesional en TIC

Fecha: 20/11/2019

Hora: 9:00hs.

Concurso Categoría 5 – Oficial de Mantenimiento

Fecha: 19/11/2019

Hora: 8:00hs.

Temario: De acuerdo con el perfil y la categoría del cargo a concursar.

Concurso Categoría 7 – Auxiliar Técnico PLADEMA Secretaria de Investigación y Posgrado

Fecha: 20/11/2019

Hora: 9:00hs.

Temario: De acuerdo con el perfil y la categoría del cargo a concursar.

Concurso Categoría 7 – Auxiliar Administrativo Secretaria de Investigación y Posgrado

Fecha: 12/11/2019

Hora: 14:00hs.

Documentación:

Ordenanza de Consejo Superior Nº 3997/12: Estatuto de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Decreto Nº 366/06: Convenio Colectivo de Trabajo para el sector No Docente de las Universidades Nacionales.

Ordenanza de Consejo Superior Nº 4236/15: Reglamento General de Concursos para el Personal No Docente de la U.N.C.P.B.A.

Ordenanza Nº 1444/ 94: Reglamento de Enseñanza y Promoción de Universidad, con modificatorias, incluye Reglamento de Equivalencias para alumnos provenientes de otras Instituciones de Enseñanza y Reglamento de equivalencias interno de la Universidad.

Resolución Consejo Académico Nº 280/15: Reglamento de Enseñanza y Promoción de Facultad.