Llamado a Concurso Ordinario del Gabinete de Inglés

12/11/2018
Fecha de finalización:
07/12/2018

Llamado a Concurso Ordinario del Gabinete de Inglés.

1 (un) cargo de JTP, con dedicación simple y

2 (dos) cargos de Ayudante Diplomado con dedicación simple.

RCA 308/18

Período de inscripción: desde el 12/11/2018 al 7/12/2018.

La modalidad es un Concurso de Auxiliares Ordinarios mediante la Plataforma KUNE. (documentación digital, se realiza todo mediante archivos pdf)

Consultas a: carrera-academica@exa.unicen.edu.ar

Nº de Cargos y Cat.

Dedicación

Área  Disciplinar

Clase de Oposición

1(UN) JTP

Simple

Rama disciplinar común de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes (TUPAR) y  Tecnicatura Universitaria en  Desarrollo y Aplicaciones Informáticas (TUDAI)”.

Se llevará a cabo una clase de oposición sobre lectoescritura académica en la rama disciplinar objeto de concurso. El aspirante deberá presentar una propuesta de actividades prácticas para desarrollarla durante la clase de oposición.

2 (DOS) AYUDANTES DIPLOMADOS

Simple

Se llevará a cabo una clase de oposición sobre lectoescritura académica en la rama disciplinar objeto de concurso. El aspirante deberá presentar uno o dos ejercicios vinculantes para desarrollar durante la clase de oposición.