Llamado a Concurso Ordinario del Dpto. de Matemática

17/05/2019

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

LLAMADO A CONCURSOS ORDINARIOS

DEPARTAMENTO DE MATEMATICA (RCA 070/19)

Concurso Departamento y Numero.

Cargo/Dedicación

Área del Concurso. y Clase de oposición Área de Docencia

Perfil de Investigación/Área de Investigación

Departamento Matemática (Concurso 1.1M)

Un (1) Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva

Area: Algebra y Lógica

Clase: Elementos de Lógica y Teoría de Conjuntos (perteneciente a las carreras de Licenciatura en Ciencias Matemáticas y Profesorado en Matemática).

Los postulantes deberán tener un perfil de docente-investigador y haber realizado un doctorado en Matemática. Se incorporará al proyecto “Estructuras Algebraicas asociadas a Lógicas No-clásicascódigo 03/C269, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores de la Secretaría de Políticas Universitarias. Por lo tanto, se requiere poseer antecedentes de investigación en temas relacionados con Lógica Algebraica, en particular en Aplicaciones de la Teoría de Categoría en estructuras algebraicas ordenadas asociadas a Lógicas No-clásicas.

Periodo de inscripción desde el Lunes 15 de abril y hasta el viernes 17 de mayo de 2019.

La modalidad es mediante la Plataforma KUNE. (documentación digital, se realiza todo mediante archivos pdf)

Consultas a: carrera-academica@exa.unicen.edu.ar

Para mayor información:RCA 070/19