Concurso Interino Auxiliares - Análisis y Diseño de Algoritmos I

10/04/2017
Fecha de finalización:
12/04/2017

Concurso de Ayudantes Alumnos Interinos para la materia Análisis y Diseño de Algoritmos I, para el ciclo lectivo 2017 según lo dispone la Res. 220/16.

Para elaborar el orden de mérito se tendrá en cuenta la reglamentación vigente y los siguientes criterios de selección:

1) Antigüedad docente “Análisis y diseño de algoritmos I” o en asignaturas del área.

2) Antecedentes docentes en el área.

3) Grado de avance en la carrera, promedio general y cantidad de aplazos.

4) Calificación en la asignatura “Análisis y Diseño de Algoritmos I”.

La modalidad del concurso será por entrevista y clase de oposición.

Jurado docente: Prof. Liliana Favre, Prof. Laura Felice, JTP Claudia Pereira, JTP Liliana Martínez.

Alumno a designar

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará por el Sistema Kune de la Facultad de Ciencias Exactas, siguiendo las instrucciones para Concursos de Ayudantes Alumnos (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion).

Período de Inscripción: 10, 11 Y 12 de Abril.

En Secretaría Académica se puede retirar el comprobante de inscripción una vez finalizada la misma.

SUSTANCIACIÓN:

• DÍA: 19 de abril
  • HORA: 9 hs.
  • LUGAR: Aula de Facultad.

TEMAS:

• Práctico 2: Recursión.
  • Ejercicio 8.c.: Implementación en C++ y análisis de la complejidad temporal (El práctico se encuentra publicado en la página de la materia).

VER TEMA CLASE DE OPOSICIÓN