Carrera Académica

Carrera Académica

Pabellón FCEx

Normativa

OCS 3948/12– Carrera Acádémica

RCA  FCEx 258/13(link is external) – Reglamento Carrera Académica

OCS 744/90 – Reglamento de Concursos Ordinarios

OCS 5742/15 - Licencias y postergación por situación de docentes a evaluar en Carrera Académica.. (Autoridades, Consejeros Acad. y Sup., Directores de Departamentos)

RCA FCEx Marco General de Referencia para la Conformación del Plantel Docente

Que la carrera académica brinda una nueva condición para el crecimiento académico de los docentes y, asociada a otros procesos, para la mejora de la calidad académica de la Universidad, por lo cual debe ser un instrumento idóneo y homogéneo que brinde posibilidades equiparables y equitativas a los docentes integrantes de las distintas U.A.- (considerando OCS 3948/12).

OCS 3948/12 Artículo 5º. Las normas de los Consejos Académicos o Consejos de Escuela deberán contener la enunciación de todos los elementos de juicio que utilizarán las Comisiones Evaluadoras para el cumplimiento de su cometido y la asignación de las distintas responsabilidades para que se produzcan o recolecten todas las informaciones necesarias para conformar el que se denominará “Legajo de desempeño académico del docente”. (LDAD), según art. 26º de la OCACS.