Selección de UN ALUMNO COLABORADOR para Proyecto "El Barrio de La Estación de Tandil: memoria en construcción"

Fecha de apertura:
01/08/2016
Fecha de finalización:
12/08/2016

Proyecto "El Barrio de La Estación de Tandil: memoria en construcción" en el marco de la 22ª Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio” (Res. No 3408/15 SPU)

Instituciones participantes del Proyecto: Facultad de Arte, Facultad de Ciencias Humanas y Facultad de Ciencias Exactas (UNCPBA), Asamblea del Barrio de la Estación.

Llamado a concurso para la selección de UN (1) ALUMNO COLABORADOR según perfil y funciones que se determinan a continuación. El mismo se realizará de acuerdo al Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores (RCA 119/13) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA.

Perfil

Podrán inscribirse estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o Profesorado de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas. Los aspirantes deberán mostrar conocimientos y/o experiencia en:

• Diseño de sitios web con tecnología Wordpress

• Publicación de sitios web en servidores.

Se valorarán positivamente los antecedentes en actividades de extensión referidos a la temática del proyecto y/o con equipos multidisciplinarios.

Tareas comprendidas en la Beca

• Realización del diseño e implementación de una página web con contenidos referidos al Barrio de la Estación de Tandil.

• Capacitación para el mantenimiento de la misma a miembros de la Asamblea.

• Documentación sobre el Uso y Mantenimiento del Sitio

Documentación a presentar

Presentar una copia impresa del CV en la Secretaría Académica de Facultad de Ciencias Exactas (excluyente). Enviar una copia digital del CV a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas (extension@exa.unicen.edu.ar) aclarando en Asunto “Aspirante Beca Arte 2016”

Entrevista

Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por el representante del Proyecto, una docente y el Secretario de Extensión de la Facultad de Arte y un representante de la Secretaría de Extensión y un estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas. El Jurado determinará un orden de mérito en función de lo mencionado en el perfil.

Remuneración

La remuneración será de $12.000 por un periodo de 3 meses (Septiembre-Octubre de 2016 y febrero de 2017) y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Cronograma

Inscripción: Desde el día lunes 1 de agosto al viernes 12 de agosto de 2016 en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, de 9 a 17 hs.

Publicación de Aspirantes: Lunes 15 de agosto, 18 hs.

Entrevista para actividad:  Jueves 18 de agosto, 9 hs

Jurado:

El Jurado estará conformado por: Dra. Ana Silva (Facultad de Arte), Mg. Victoria Fuentes (Facultad de Arte), Dr. Rubén Maidana (Facultad de Arte), Ing. Santiago Vallazza (Facultad de Ciencias Exactas), 1 representante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas.