Concurso para la selección de UN ALUMNO COLABORADOR

Fecha de finalización:
03/05/2017

1 (una) Beca de Contraprestación de Servicios como Alumno Colaborador

como Técnico y Capacitador en el marco del Programa de Educación Tecnológica para la Integración Escolar y Social (PETIEyS, RCA 298/11)

Requisitos:
Los aspirantes deberán demostrar conocimientos de configuración de sistemas GNU/Linux, armado y reparación de PCs. Se valorarán positivamente los antecedentes de participación en proyectos de extensión en las temáticas de inclusión, capacitación Tecnológica  y/o  divulgación/promoción de Software Libre. El postulante podrá ser estudiante de las carreras de Profesorados, Ingeniería de Sistemas, TUDAI o TUPAR.

Funciones:

• Colaborar activamente en la gestión para fomentar la reutilización de hardware que dará soporte a las actividades del programa.
  • Participar periódicamente en las reuniones de planificación y coordinación entre los diferentes actores (coordinadores PETIEyS,  Responsable REHTO,  municipio y organizaciones participantes).
  • Participar activamente en la formación de los futuros técnicos afectados al programa PETIEyS.
    Brindar asistencia técnica y capacitación a las diferentes organizaciones vinculadas a la Facultad de Ciencias Exactas a través de los espacios mencionados para fomentar inclusión Tecnológica con ayuda del Software Libre.
  • Colaborar con la sistematización de información referida a las organizaciones participantes del Programa y orientar la planificación de cursos similares requeridos a la Secretaría por otras organizaciones.

Documentación a presentar: (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion)

La documentación se presentará a través del sistema KUNE de la Facultad.

Remuneración
La remuneración será de $ 2.500.- por un periodo de 8 meses y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Modalidad de evaluación:

Entrevista presencial y prueba de oposición.  Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por representantes del Programa  PETIEyS y el Proyecto REHTO, de la Secretaría de Extensión de la Facultad, del claustro de estudiantes y de Municipio de Tandil.  El jurado emitirá un único orden de mérito considerando, en orden de ponderación, antecedentes, entrevista personal y prueba de oposición.

Inscripción: Del 26 de abril al 3 de mayo de 2017.

Fecha de sustanciación: 10 de mayo de 2017 a las 11:00 hs. en la sala de Consejo Académico.

Jurados:

Ing. Santiago Vallazza