Concurso para la selección de UN ALUMNO COLABORADOR

Fecha de finalización:
07/07/2016

Concurso para la selección de UN ALUMNO COLABORADOR

en el marco del Programa de Educación Tecnológica para la Integración Escolar y Social (PETIEyS, RCA 298/11)

El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores".

Requisitos:

Ser estudiante de las carreras de Profesorados, Ingeniería de Sistemas, TUDAI o TUPAR. Los aspirantes deberán demostrar conocimientos en capacitación mediada por tecnología con herramientas de Software Libre. Se valorarán positivamente los antecedentes de participación en proyectos de extensión en las temáticas de inclusión y/o capacitación tecnológica.

Serán sus funciones:

• Participar activamente en el dictado de cursos de informática  y/o herramientas tecnológicas en los centros municipales de la ciudad de Tandil.
  • Colaborar activamente en la planificación de los cursos en torno a las necesidades de los destinatarios y las organizaciones participantes.
  • Participar periódicamente en las reuniones de planificación y coordinación entre los diferentes actores (coordinadores PETIEyS,  municipio y organizaciones participantes).

Documentación a presentar:

Presentar una copia impresa del CV en la Secretaría Académica de Facultad.

Modalidad de evaluación:

Entrevista presencial. Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por representantes del Proyecto PETIEyS, de la Secretaría de Extensión de la Facultad, del claustro de estudiantes y de Municipio de Tandil. El jurado emitirá un único orden de mérito considerando, en orden de ponderación, antecedentes y entrevista personal.

Remuneración

La remuneración será de $ 2.100.- por un periodo de 5 meses (Agosto-Diciembre 2016) y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Cronograma

Inscripción: Desde el día lunes 27 de junio al jueves 07 de julio de 2016 en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, de 9 a 17 hs.

Publicación de Aspirantes: Lunes 11 de julio, 18 hs.

Entrevista para actividad: Miércoles 13 de julio, 15 hs

Jurado: El Jurado será publicado junto con la lista de aspirantes.