Concurso para la selección de UN ALUMNO COLABORADOR

15/10/2015
Fecha de finalización:
22/10/2015

Concurso para la selección de

UN ALUMNO COLABORADOR

Para el Proyecto “Estrategias Asociativas: organización y fortalecimiento de pequeños y medianos productores porcinos del partido de Tandil” (Facultad de Ciencias Veterinarias) en el marco de la Convocatoria UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO  de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación

Concurso para selección de un ALUMNO COLABORADOR según perfil y funciones que se determinan a continuación. El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores"

Perfil

Se valorarán positivamente los conocimientos y antecedentes en las siguientes temáticas:

·      Manejo de Google Forms

·      Elaboración de informes.

·      Instalación y configuración de sitios web Wordpress.

·      Herramientas para generación y visualización de Mapas online.

El estudiante deberá cumplir las siguientes funciones:

(a) elaborar dos encuestas online; (b) cargar encuestas ya realizadas en papel (c) elaborar informes con datos estadísticos generados a partir de las encuestas (d) generar un mapa que muestre la ubicación geográfica y otros datos de los establecimientos censados (e) Instalar y configurar prototipo funcional del sitio web del proyecto.

Presentar una copia impresa del CV en la Secretaría Académica de Facultad

Enviar una copia digital del CV en la Secretaría de Extensión de la Facultad (extension@exa.unicen.edu.ar) aclarando en Asunto “Aspirante Beca Proyecto de Extensión”

Entrevista

Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por la Responsable del Proyecto, un representante de la Secretaría de Extensión de la Facultad y dos representantes alumnos. El Jurado determinará un orden de mérito en función de lo mencionado en el perfil.

Remuneración

La remuneración será de $2.000 por mes, por un periodo de 2 meses y con una carga horaria de 10 hs semanales.

Cronograma

Inscripción: Desde el día jueves 15 al día jueves 22 de octubre de 2015 en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, de 9 a 17 hs.

Publicación de AspirantesViernes 23 de octubre, 18 hs.

EntrevistaLunes 26 de octubre, 9 hs

Jurado:   El Jurado será publicado junto con la lista de aspirantes.