CARRERA DE ESPECIALIZACION EN APLICACIONES TECNOLÓGICAS DE LA ENERGÍA NUCLEAR

21/09/2016
Fecha de finalización:
01/12/2016

La Comisión Nacional de Energía Atómica, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Buenos Aires, ha hecho posible la realización de la Carrera de Posgrado "Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear",organizada por el Instituto Balseiro y la Facultad de Ingeniería de la UBA.

El Dr. Carlos GHO, Coordinador del Instituo Balseiro, invita al 21° curso de postgrado "Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear".

La carrera está destinada a egresados de ingeniería, física, química, biología, bioquímica y geología que deseen formarse en el tema, y está particularmente indicada para aquellos que piensen desarrollar sus carreras profesionales vinculados al sector nuclear o sus aplicaciones, o bien para aquellos profesionales que deseen adquirir para sus actividades futuras conocimientos de técnicas de avanzada que se utilizan en la CNEA y sus empresas asociadas.

Para algunos de los alumnos seleccionados se dispondrán becas que les ayuden a cursar los estudios y trabajos de esta especialización con dedicación completa.

Contamos iniciar la campaña el 21 de septiembre próximo y seleccionar los becarios el 14 de diciembre. El cierre de inscripciones será el 1° de diciembre. La fecha prevista para iniciación de clases del próximo año es el 13 de febrero.

Mas información        Download instituto_balseiro_2.pdf (154.27 KB)