Becas de Vinculación Tecnológica - Univ. Río Negro

02/02/2016
Fecha de finalización:
15/03/2016

CONVOCATORIA para becas de vinculación tecnológica de la Universidad de Río Negro- D-Tec 2013

La Universidad de la Defensa Nacional, a través del Consejo Interuniversitario Nacional-CIN; informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Becas para desarrollo y transferencia tecnológica en la Universidad Nacional de Río Negro.

La UNRN abre una convocatoria para cubrir tres becas de vinculación tecnológica, dentro de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio ambiente de la Sede Andina, Bariloche, en el marco de la convocatoria D-Tec 2013 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Para todos los casos las tareas a realizar estarán relacionadas a la prospección y monitoreo de recursos naturales, a través del diseño e integración de sensores remotos prototipo multiespectrales de bajo costo.

Se requiere un doctor con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica, con experiencia profesional en principios de diseño de RF y propagación EM, sistemas de posicionamiento global; electrónica de radio frecuencia, diseño de sistemas de comunicaciones en RF/microondas, comunicaciones inalámbricas, diseño de antenas, EMC, teledetección, detección y estimación. Asimismo, se buscan dos profesionales asistentes en formación con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica.

Interesados deberán enviar CV a investigación.andina@unrn.edu.ar, indicando en el asunto del correo electrónico D-TEC 2013, el apellido y el cargo al que se postula. Además deberán enviar la documentación a mesa de entradas ubicada en Mitre 630,1º piso, S. C de Bariloche, dirigida a la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Andina.

Se admitirán presentaciones hasta el 15 de marzo de 2016, a las 15 horas.

Los detalles relativos a la convocatoria y la documentación a presentar se encuentran disponibles en la página de la Sede Andina UNRN: http://sedeandina.unrn.edu.ar/index.php/8-institucional/noticias-institucional/874-convocatoria-para-desarrollo-y-transferencia-tecnologica-en-la-unrn

Cualquier consulta por favor enviar al correo investigacion.andina@unrn.edu.ar, indicando claramente en el asunto Consulta D-TEC 2013.