Actualidad
Pabellón FCEx

Becas de Ingreso - IngresAR

Fecha de apertura: 
24/04/2017
Fecha de finalización: 
31/12/2017
A partir del día 24/04/2017 se lanzó la nueva línea de becas de ingreso, IngresAR. Dicha línea tiene como objetivo otorgar becas a jóvenes entre 18 y 24 años que hayan ingresado a cursar sus estudios a una carrera (de grado, pre-grado, tecnicatura universitaria y no universitarias y profesorado terciario) en Universidades Nacionales, Provinciales, Institutos Universitarios e institutos de gestión pública reconocidos por INET.  

Asimismo el monto será de $15.000 pesos pagaderos en 10 cuotas. 

Los requisitos para esta nueva línea son:

- Ser argentino nativo o por opción y tener, en el caso de alumnos ingresantes entre DIECIOCHO (18) Y VEINTICUATRO (24) años de edad. Quedan exceptuados de los requisitos de edad los postulantes que presenten algún tipo de discapacidad y/o pertenezcan a pueblos originarios, solo en los casos que dicha condición sea respaldada con la documentación expedida por los organismos correspondientes.

- Ser egresados del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

- Cursar bajo la modalidad presencial. Quedan exceptuados de este requisito los alumnos que certifiquen alguna discapacidad.

- Solicitar la beca dentro de los plazos fijados por el Programa.

- Acreditar que los ingresos mensuales del grupo familiar no superen el monto máximo estipulado para cada convocatoria (consultar en la página de ArBec).