Beca de Capacitación Técnica - PIDDEF 01/16

03/07/2017

Sustanciación:

Miércoles 05/07/2017 10:00hs Pladema

Áreas: simulación computacional en sistemas distribuidos, arquitectura de software, análisis de sistemas

Investigador Responsable: Javier Dottori

Investigadores Integrantes: Gustavo Boroni

Título del proyecto: Modulo control de ejercicio para Simuladores de Entrenamiento Distribuidos.

Código del proyecto: PIDDEF 01/16

Institución beneficiaria: Pladema – Fac. Cs. Exactas - UNICEN

Descripción tema beca:

El objetivo de la beca es participar del desarrollo del sistema “Modulo control de ejercicio”. Este módulo permitirá armar la configuración de un escenario de simulación, realizar la visualización de datos de operaciones, llevar registro de datos en el tiempo, y generación de reportes de resúmenes de datos en formato tabular. Este sistema deberá centralizar los datos enviados por los restantes componentes del simulador y reenviar aquellos que los requieran. También se podrán generar eventos de alarmas que serán enviados a los módulos que lo requieran. El sistema debe ser fácil de utilizar, y estar correctamente documentado. Se analizará su escalabilidad y performance.

Se ofrece:

Aprendizaje y utilización de lenguajes C y Java usados en forma conjunta.

Participación en un proyecto real.

Posibilidad de PPS.

Posibilidad de continuidad y crecimiento con otras becas (orientadas a la investigación).

Lugar de trabajo en el Campus Universitario, favoreciendo la asistencia a clases de la carrera.

Requisitos del becario:

Alumnos avanzados de hasta TREINTA (30) años de edad, que acrediten su condición de Alumno Regular de una Carrera Ingeniería de Sistemas, que tengan cursados al menos los TRES (3) primeros años de la misma y que se incorporen a un Proyecto PIDDEF en el marco de un Plan de Capacitación Técnica presentado por el Investigador Responsable.

Lugar de ejecución de la beca: Campus Universitario – Tandil

Características de la beca:

Número de becas: 2 (dos)

Duración: 1 año con posibilidad de renovación por un año más.

Cierre del Concurso: 03/07/2017

Contacto:

Enviar C.V. y teléfono para contactar, a todas las direcciones de email, con asunto “Beca PIDDEF 01/16”. También son bienvenidas dudas y consultas.

Email: javier.dottori@gmail.comgboroni@gmail.com

Teléfono: 02494385690