Documentación para cargos ordinarios

• Solicitud de Inscripción
  • Curriculum Vitae Firmado
  • Plan de actividad Docente
  • Plan de Investigación (Según corresponda)
  • Documentación adicional que se considere relevante

Postulantes a cargos Ordinarios – Modalidad Digital

Procedimiento de Inscripción mediante el Sistema KUNE (Concurso Abierto Ordinarios)

La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.

1. PREPARAR DOCUMENTACION
    1. Complete el formulario de Inscripción (Descargar) y conviértalo a PDF
    2. Prepare su Curriculum Vitae y conviértalo a PDF
    3. Propuesta Docente, Guía de Trabajos Prácticos, según se solicite en el llamado a Concurso (en formato PDF).
    4. Otro archivo relacionado que considere oportuno (en formato PDF).IMPORTANTE: los archivos en formato PDF únicamente.
  2. INGRESAR a KUNE (www.exa.unicen.edu.ar/Concursos/1.0/)
    1. Postulantes con cargo docente actual en esta Facultad (legajo en Facultad de Cs. Exactas), ingresan al Sistema Kune mediante usuario y clave del sistema de encuestas de la Facultad.
    2. Postulantes sin cargo docente actual en esta Facultad:  Genere un Usuario y Clave mediante el formulario a continuación. (LINK FORMULARIO)
  3. INSCRIBIRSE en CONCURSOS
    1. ​​Una vez dentro de KUNE, busque en el menú “Postulante→Inscripción a Concursos”
    2. Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.
  4. AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL​
    1. Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos-→CV” y agregue el Curriculum en formato PDF.(Este CV se verá en todos los Concursos a los que se inscribió)
    2. Agregue la documentación solicitada (formulario de inscripción y Propuesta/Guía TP) yendo al menú “Mis Datos-→ Documentación para evaluación”, (en formato PDF). Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable y oportuna.
    3. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe
  5. COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN
    1. Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE puede pasar por la oficina de Secretaría Académica (Campus Universitario, FCEx - Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.

ATENCIÓN:

Por consultas técnicas, o sobre claves/usuarios enviar un mail a:  (link sends e-mail)

Por consultas administrativas enviar un mail a: carrera-academica@exa.unicen.edu.ar

Reglamentos