Aprobación del curso

  • Para la aprobación del curso se requiere obtener una calificación mínima de 4 (cuatro) en el examen parcial (o recuperatorio o prefinal). Luego se deberá rendir el examen final. .

Aprobación de la materia por promoción:

  • Para la aprobación de la materia mediante el sistema de promoción, se requiere:
    1. a) Aprobar la cursada (en la 1° instancia) con una calificación mínima de 7 (siete). La nota de cursada se calcula como Nota Cursada = MAX ( NotaParcial , NotaParcial* 0.7 + PromedioEjerciciosEntregados1y2 * 0.3), siempre que NotaParcial>=4
    2. b) Aprobar el trabajo práctico especial (incluye el proyecto integrador y la defensa individual), con una calificación mínima de 7 (siete)

    En caso de reunir ambos requisitos, la calificación final por promoción consistirá en el promedio de las notas obtenidas en a) y b). De no alcanzar la promoción, al aprobar el examen final, se tendrá en cuenta la calificación b) si contribuye a mejorar nota de este examen.
  • Nota: Los alumnos que alcancen la promoción y estén en condiciones de registrar su nota final, se genera el acta de cursada y de final aprobado, sin necesidad de más trámite. En caso de que no posean todos los finales de las materias correlativas aprobados, se deberán inscribir al examen final correspondiente cuando estén en condiciones y avisar vía email a la cátedra para registrar su nota al acta.