Menu:

Noticias | News:

7.11.2014: En la reunión de clausura se ha decidido que Fluidos 2016 se realice en La Plata, Argentina.

7.11.2014: The city of La Plata, Argentina, has been selected to host Fluidos 2016.

Sponsors:

Inscripción

El monto de la inscripción para los investigadores es de 900 pesos argentinos. Desde el 18 de agosto hasta el 19 de septiembre de 2014, la inscripción se podrá abonar con un descuento, reduciéndose el costo a 700 pesos argentinos. Desde el 20 de septiembre de 2014 los investigadores deberán abonar el monto completo. Para alumnos de doctorado y becarios el costo de la inscripción es de 350 pesos argentinos.

El pago de la inscripción incluye derecho a los refrigerios entre sesiones de la reunión, a la recepción de bienvenida, a la entrega del material impreso del Congreso, al certificado de asistencia y a la presentación de trabajos.

El pago de la tasa de inscripción podrá realizarse por transferencia bancaria hasta una semana antes de la conferencia. Posteriormente, el pago deberá hacerse en efectivo durante la conferencia. Los datos de la transferencia deben ser solicitados por correo electrónico a fluidos2014@gmail.com y se debe enviar luego el comprobante de pago en forma electrónica.

Las facturas serán entregadas durante la Reunión. Si Ud. tiene necesidad de que figure una fecha anterior en la misma, por favor hágalo saber a los organizadores con antelación a realizar el pago.

Instrucciones para el envío de resúmenes:

El envío de los resúmenes se debe realizar entre el 18 de agosto y el 19 de septiembre de 2014. Al menos uno de los autores debe haber pagado anticipadamente su inscripción para que el resúmen sea considerado. Para ello, es necesario indicar en el cuerpo del correo electrónico los autores que se encuentran inscriptos al momento del envío.

Para preparar un resumen utilice la siguiente plantilla en LaTeX . El archivo carece de encabezados y no puede ser compilado por sí solo. Para completar la plantilla emplee alguno de los editores usuales de texto ASCII (e.g., Notepad, gedit, kate, etc.) y respete las convenciones de LaTeX para acentos y fórmulas.

Renombre el archivo final con el apellido del autor que presenta el trabajo seguido inmediatamentede de las iniciales de sus nombres sin espacios en blanco ni puntos. Si hubiere más de un trabajo por autor, nombrar cada archivo con el apellido e iniciales seguido de un número de orden. Solamente se admiten letras y números en el nombre de los archivos, no deben incluirse acentos u otros signos ortográficos.

Envíe los resúmenes como adjuntos a la dirección fluidos2014@gmail.com indicando en el asunto: Abstract.